Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Turismo

Grupo Piñero reactiva su ruta de verano

Representantes de Grupo Piñero

Representantes de Grupo Piñero

Grupo Piñero, a través de su tour-operador Soltour, presenta la ruta veraniega con vuelos directos desde Madrid hacia uno de los destinos más exóticos del país: la península de Samaná.

La oferta turística de valor promete mostrar una República Dominicana auténtica, a través del impulso de la experiencia que ofrecen las playas vírgenes de arena fina, el mar turquesa, una gastronomía única, exóticas montañas tropicales y la autenticidad y calor que solo el habitante de Samaná ofrece.

El inicio de esta temporada tuvo como momento hito la llegada del vuelo inaugural con 275 turistas provenientes de España y Portugal. Este vuelo arribó el pasado domingo 3 de julio en el Aeropuerto Internacional Juan Bosch El Catey Samaná.

Bajo el concepto ’La mejor versión del Caribe, la mejor versión de ti’’, esta robusta campaña comunicacional 360 tiene como pieza principal un cortometraje grabado en Samaná y dirigido por el director de cine y guionista español Daniel Sánchez-Arévalo, ganador de un Premio Goya.

El spot está protagonizado por el reconocido actor español Hugo Silva. Sumando a eso, la campaña cuenta con un plan de medios enfocado en piezas para TV, radio, redes sociales y aeropuertos entre los meses de junio y septiembre, lo cual se traducirá en 80 millones de visualizaciones en la Península Ibérica.

Tags relacionados