Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Así es el Este

Ruta Barcelona-Punta Cana

Avatar del Listín Diario
Florentino DuránSanto Domingo

El pasado lunes fuimos invitado a la inauguración de ruta desde Barcelona al Aeropuerto Internacional de Punta Cana por la aerolínea Iberojet, la cual sería la única ruta de verano desde España. La llegada se programó para las 8:40 p.m.. El CEO de la aerolínea, el señor Giovanny Rainieri, compartió con el señor Frank Elías Rainieri, presidente del Grupo Punta Cana, miembros de la prensa y representantes del Ministerio de Turismo. Alto que se agrega al crecimiento del turismo del país.

Encuentro en Puerto Rico

En el montaje del ´Primer Encuentro de Seibanos Brillantes en Puerto Rico´ trabaja un equipo mixto desde allá y aquí, con el objetivo de unir las dos islas, reconociendo el trabajo, emprendedurismo y sacrificio alcanzado por los Serie 25 que desde hace mucho tiempo se abren paso para alcanzar sus sueños y los de su familia. María Waleska Morales, Margarita Matos, Milton Portes, Alicia Mercedes, John Pikinín, Marcos Antonio Cedeño y el amigo Pini, son parte de los comprometidos para que esa actividad logre su cometido. Uniendo dos islas, además de la Gala para el 27 de agosto, contempla una feria o exposición de productos de la región Este, promoción de los puntos turísticos y exaltación de los valores patrios. Pondremos a circular la revista ´Seibanos Brillantes 2022´ con el contenido de la actividad que realizamos en febrero de este año, en la Capital del Mundo.

El concurso del CODIA

El Colegio Dominicano de Ingenieros Arquitectos y Agrimensores (CODIA), recibió los documentos de los colegiados para participar en los Sorteos de Obras INAPA 2022 en la sede central del gremio, que contemplan más de mil millones de pesos serán distribuidos en 51 obras, para la que se inscriben los profesionales.

El presidente del CODIA, ingeniero Dolores Núñez dejó abierta la jornada, en el parqueo de la institución, acompañados de miembros de la directiva 2021-‘2022 y ejecutivos del INAPA, donde los colegiados depositaron los documentos desde el 27 de junio, hasta ayer viernes 1 de julio del 2022. Núñez al reiterar el compromiso del gremio con la transparencia, felicitó a director de INAPA, Wellington Arnaud por el gesto que repite en la entidad, en un saludable ejercicio en favor de la equidad, justicia y la democracia, que siempre contará con el respaldo del gremio.

Junto a Núñez, los miembros de la Junta Directiva del CODIA; agrimensor Juan Antonio Villar, secretario general; el ingeniero Cristian Rojas, tesorero; la arquitecta Nidia Abréu Durán, secretaria de Relaciones Públicas, la ingeniera electromecánica Maritza Leguizamòn, secretaria de Actas y el ingeniero geomático, Yobanis Lorenzo, secretario de Asuntos Intergremiales del gremio. En los próximos días se llevará a cabo el sorteo, donde se darán a conocer los ganadores.

Tags relacionados