Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Momentos

Saulo, Salvador Gómez y Mario Minaya en los 30 años de Matrimonio Feliz

Se habla mucho del detrimento de la sociedad, el rumbo que ha tomado la familia y los valores perdidos, pero ¿cuantos de nosotros estamos dispuestos a contribuir desde su trinchera por una mejor sociedad?

Nos da tranquilidad que no todos se han quedado con los brazos cruzados, existe Matrimonio Feliz, un movimiento católico que por espacio de 30 años ha venido restaurando matrimonios cuyos frutos se ven a diario a través de innumerables testimonios. Felicidades a ese gran equipo de hombres y mujeres por su entrega.

Tres poderosos

La celebración se inicia con tres poderosos: Saulo Hidalgo y Salvador Gómez predicadores católicos, y el sicólogo Mario Minaya, quienes serán los responsables de impartir el próximo sábado dos de julio el curso-taller con el tema “Matimonio, Dios y Familia”, para un mayor fortalecimiento de los hogares, en el auditorio Amancio Escapa, de Casa San Pablo, a partir de las 9:00 de la mañana.

Es un evento imperdible dado a la gran aceptación de los renombrados charlistas. César Curiel De Moya, presidente Movimiento Matrimonio Feliz, dijo que el objetivo principal sigue siendo contribuir con el fortalecimiento de los matrimonios y las familias.

En Santiago de los Caballeros

Ese mismo sábado 2 de julio en el auditorio, pero a las 4:00 de la tarde, se realizará la misa de Acción de Gracias por los 30 años de fundación del movimiento, presidida por Monseñor Cecilio Raúl Berzosa Martínez, obispo emérito de la Ciudad de Burgos, misionero de su Santidad, Papa Francisco.

Mientras que los santiagueros deben ir preparándose, ya que el domingo 3 de julio, a las 4:00 de la tarde, el Teatro de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (Pucmm), será el escenario para la conferencia “El Plan de Dios en el Matrimonio y la Familia”, con Salvador Gómez y Saulo Hidalgo.

Maratones 2K y 5K

El público amante de los maratones también tiene su probadita en esta celebración. El sábado 9 de julio, en el Parque Mirador del Sur, serán los maratones 2K y 5K dirigidos a todas las familias dominicanas y al público en general, con el objetivo de resaltar los valores humanos y cristianos que nos hacen mejores seres humanos.

Durante estos 30 años, el Movimiento Matrimonio Feliz ha logrado crear una comunidad sólida que se ha extendido por todo el territorio nacional, así como en el extranjero. Hasta el momento ha organizado más de 200 retiros con la participación de unas 6,000 parejas.

¡Dios con nosotros!

Tags relacionados