Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Momentos

Keller Williams Dominicana. Premio al Mérito de Acroarte

Me late que los representantes de Keller Williams Dominicana tienen como filosofía esta maravillosa cita “Allí donde esté tu tesoro, estará también tu corazón"(Mt 6,19-23) porque en su corazón prima una cultura basada en valores, que promueve la generosidad para mejorar el entorno.

Este año la entidad celebró como parte de su compromiso social el “RED Day” en las comunidades donde sirve. Seis instituciones han sido beneficiadas mediante el voluntariado de los agentes, líderes y asociados de las oficinas que operan en la República Dominicana.

Por un día dejaron sus puestos de trabajo para llevar esperanza. Rodelixsa Manzueta, directora regional de KW Dominicana, dijo que “en esta ocasión, colaboramos con hogares de niñas huérfanas o maltratadas, y con un hogar de ancianos. En Keller Williams es aportar un granito de arena a las comunidades que nos acogen”. ¡Enhorabuena!

Llevando amor y esperanza

Keller Williams Dominicana visitó el Hogar Renacer (Hijas de la Caridad) de Villa Mella; el cual conozco muy bien y me alegra que lo tomaran en cuenta. Mientras que KW Gold hizo lo propio con el Hogar de Niñas Divino Corazón de Jesús, en Hainamosa.

Para dar mantenimiento al Parque Ivette y al Club El Rosal, en Alma Rosa, los asociados de KW Oriental acudieron de manera entusiasta. No se quedó solo en la capital también KW Norte llevó alegría al Hospicio San Vicente de Paul, de Santiago; y KW Premium aunó esfuerzos para propiciar un día muy especial para los residentes en el Hogar de Niños El Buen Samaritano, ubicado en San Juan de la Maguana. De igual modo, la oficina KW Punta Cana llevó esperanza al Hogar de Niños y Niñas de Cristo en La Romana.

Una gala especial

Los preparativos para la Gala de Premio Acroarte al Mérito que se llevará a cabo el próximo lunes 27 de junio en el Hotel Intercontinental están viento en popa. Tras bastidores me enteré que esta celebración viene con un montaje muy especial.

La Gala está dedicada al veterano de la comunicación Santiago-Pito-Acevedo, que este año celebra 48 años de carrera. Desde ya nuestras felicitaciones al estimado colega. Asimismo ya se siente la alegría por el reconocimiento a una ardua labor de años de cinco acroartistas que recibirán la distinción, Cipriano Martínez de la Filial de Santiago, Félix Rosario de la Filial De Nueva York, José Alberto Matías de la Filial de La Florida y Marino Ramírez de Santo Domingo. Me alegro por todos en especial por Marino con quien compartí aulas y mantengo una bella amistad.

Reconocimiento a cuatro personalidades

Emelyn Baldera, presidente de la Asociación de Cronistas de Arte, adelantó además, que se reconocerá a cuatro personalidades, Melba Segura de Grullón, Mu-Kien Sang Ben, Héctor Rizek y Luis Beiro, por sus contribuciones en diferentes campos de acción, para el mejoramiento de la sociedad, apoyando iniciativas que hoy son un ejemplo para las nuevas generaciones.

La décima primera edición de Premio al Mérito será producido por Walkiria Almonte de World Televisión, con la colaboración de Yas Group y en la logística de Proyes. Desde ya hay que comenzar a buscar el vestidito porque de seguro será un bonito evento cómo nos tiene acostumbrados su Presidenta y la junta directiva que le acompaña.

¡Dios con nosotros!

Tags relacionados