Salud
Amadita Laboratorio Clínico con nueva sucursal en Cristo Rey
Atendiendo al objetivo de apoyar el bienestar y buscar canales de conveniencia para todos sus pacientes, Amadita Laboratorio Clínico dejó inaugurada una nueva sucursal en las instalaciones de la Clínica Cruz Jiminián, en el sector de Cristo Rey.
Antonio Musa Biaggi, vicepresidente administrativo y financiero de Amadita Laboratorio Clínico, indicó que el laboratorio está en una constante búsqueda de elevar sus servicios, y poner a disposición de los dominicanos todos los canales que faciliten su rápido acceso a los diagnósticos médicos confiables.
“Con la apertura de esta sucursal en la Clínica Cruz Jiminián, Amadita se convierte oficialmente en el laboratorio clínico del centro médico privado con más volumen de pacientes de República Dominicana, ubicado en la zona de Cristo Rey uno de los sectores con mayor densidad poblacional de todo el país, para facilitar el acceso a su amplio catálogo de pruebas clínicas, con los más altos estándares de calidad en el procesamiento”. Informó Musa Biaggi.
El doctor Félix Antonio Cruz Jiminián indicó que Amadita Laboratorio Clínico viene a completar la oferta de salud que ofrece la clínica. Destacando que se han caracterizado por ofrecer un equipo de profesionales capacitados y con calidad humana para servir y satisfacer las necesidades orientadas a la salud, una filosofía que comparten con el equipo de Amadita.