Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Inmobiliario

Noval Properties inaugura oficinas en Santiago

Shelsy bourdierd ,Alberto Quezada,Aura de la Rosa,Iris Espinal y Johan Febrillet.

Shelsy bourdierd ,Alberto Quezada,Aura de la Rosa,Iris Espinal y Johan Febrillet.

Noval Properties celebra junto al mercado inmobiliario de la zona Norte, la apertura de su oficina en Santiago de los Caballeros.

La inauguración forma parte de su programa de expansión que pretende brindarle un servicio de calidad y la mejor experiencia a todos sus brokers y clientes; ofreciendo un soporte directo y personalizado durante todo el proceso de venta.

Bajo el concepto “Wine and Cheese” el encuentro se realizó en Rancho Camps David. La actividad estuvo a cargo de la directora regional Iris Espinal junto a su equipo de ventas, quienes compartieron con las inmobiliarias y brokers de la zona, todas las ventajas de inversión que ofrece Noval Properties para la región.

Con más de 18 años de experiencia en el mercado inmobiliario dominicano Noval Properties explora múltiples oportunidades de negocios en la Zona Norte, donde actualmente se contempla un proyecto en Samaná y otro en Jarabacoa.

Yesenia Toribio e Iris Espinal.

Ysalia Reyes, Crismeylin Ortiz, Glenny Santana, Maricé Abott, Karina Gutiérrez, Magaly Capellán, Isalia Reyes, Elsa Laura Jiménez y Aura Ruiz.

Tags relacionados