Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Certificaciones

Un brindis por la empresa Ajiza

José Taveras, Anibal Jiménez, Desirée Logroño, Rommy Grullón, Indhira Jiméenez, José Luis Bautista.

José Taveras, Anibal Jiménez, Desirée Logroño, Rommy Grullón, Indhira Jiméenez, José Luis Bautista.

Los directivos de la empresa Ajiza están de pláceme porque recientemente obtuvieron la certificación en la norma ISO 9001:2015, como Operador Económico Autorizado (OEA/RD) por la Dirección General de Aduanas.

Ajiza es una empresa dedicada a ofrecer servicio total de montacargas, tanto eléctricos, como de combustión interna.

Aníbal Jiménez, presidente de Ajiza, indicó que ambas certificaciones le llenan de mucho orgullo, debido a que forman parte del compromiso asumido por la empresa de brindar los más altos estándares de calidad de negocios a la cartera de clientes y actuales potenciales.

“Hoy celebramos este logro, hemos ido trabajando por tres décadas apegados al desarrollo e implementación de planes que permitan poder satisfacer las necesidades del sector y acercarnos cada vez más a los niveles internacionales”, expresó Jiménez.

Aseguró además que la alta dirección de Ajiza asume el reto de mejorar continuamente el sistema de gestión de calidad por medio de los recursos técnicos y humanos idóneos, con el propósito de establecer, revisar y lograr objetivos de calidad.

De su lado, Indhira Jiménez, gerente administrativa, presentó el perfil de la empresa y los logros que ha venido alcanzando Ajiza, en los últimos tiempos y reiteró el compromiso asumido de trabajar a favor de ofrecer todas las soluciones a las necesidades de carga a nivel nacional, a través de las marcas que representan como Unicarriers, Tailif, Flexi, y Total Sources, en lo concerniente a repuestos.

En ese sentido, Nouel Ureña, director administrativo de la Asociación Nacional de Empresas e Industrias de Herrera (ANEIH), manifestó la importancia para el gremio de que empresas como AJIZA, sean un ejemplo de crecimiento en un mercado competitivo, que cada vez exige los más altos niveles de entrega, compromiso social y empresarial.

Tags relacionados