Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Entidades unidas en una colecta para construir viviendas de emergencia

Dennis Simó y Miguel Cunillera.

Dennis Simó y Miguel Cunillera.

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

Con el apoyo de Banco Caribe, miembros y voluntarios de la organización sin fines de lucro Techo RD, volverán a las calles de 5 provincias, con las alcancías de la campaña “La gran Coleta” una iniciativa que busca reunir fondos para construir viviendas a familias de escasos recursos.

La actividad está pautada para iniciar este viernes de 3 y culmina el domingo 5 del mes en curso, y se llevará a cabo en puntos estratégicos en las principales vías y centros comerciales de la capital y otras cuatro provincias.

Así lo explicaron los presidentes del Banco Caribe, Dennis Simó Álvarez, y de Techo RD, Miguel Cunillera, quienes expresaron la importancia que reviste para ambas entidades poder apoyar a los que menos pueden.

“Luego de una pausa de años, bajo el lema “Soñando por un Techo”, miembros y voluntarios estaremos con alcancías recibiendo contribuciones económicas del público durante todo el fin de semana para construir viviendas de emergencias”, explicó Cunillera.

Las donaciones pueden ser efectuadas acercándose directamente a los voluntarios identificados con la camiseta de Techo RD y alcancía en forma de casas, a través de transferencias en la cuenta corriente número 4150073231 del Banco Caribe, o ingresando a la página web www.TechoRD.org.

Simó Álvarez, mostró su satisfacción de apoyar por sexto año consecutivo la Gran Colecta y asumir los retos económicos y sociales de Techo RD lo cuales definió como “aliados solidarios”.

“Como institución socialmente responsable y con un voluntariado entusiasta y comprometido, Banco Caribe apoya logística y solidariamente a Techo RD en su misión de disminuir la pobreza y cumplir con los objetivos estratégicos de sostenibilidad social, transformar la vida de las personas, que es nuestro propósito institucional”, concluyó el ejecutivo.

Jorge Fernández, Xiomara León, Maritza Almonte y Alexander Cano.

Benhail Acosta, Cristal González y Santiago Soto.

Tags relacionados