Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Salud

Nestlé Dominicana renueva su plataforma Bienestar

Mariel Germán, Jacqueline Henríquez y Patricia Mejía.

Mariel Germán, Jacqueline Henríquez y Patricia Mejía.

Para conmemorar el Día Mundial de la Nutrición, 28 de mayo, Nestlé Dominicana anunció lal renovación de su plataforma Bienestar, con la que continuará fomentando un estilo de vida saludable en sus consumidores.

Para compartir la buena noticia, la empresa realizó un cooking show en el atrio central de la plaza comercial Downtown Center, a cargo de la chef, Jacqueline Henríquez, en el que se dio a conocer la agenda de actividades a desarrollar durante todo el año, misma que incluirá interesantes acciones a cargo de especialistas, entrenadores certificados, chefs, entre otros expertos, quienes estarán orientando y brindando recomendaciones a la población.

A través del website www.tubienestar.nestle.do los consumidores podrán encontrar ideas de recetas saludables, recetarios descargables, planes de alimentación, rutinas de ejercicio, entre otros contenidos que permitirán a los usuarios encaminarse hacia un estilo de vida más sano.

“Con la Plataforma Bienestar nuestra intención es acompañar al consumidor dominicano brindándole orientación precisa y confiable sobre una correcta nutrición y, por ende, a mejorar su salud en general. Basados en nuestra filosofía de Creación de Valor Compartido queremos seguir siendo el aliado que oriente a nuestros consumidores a llevar un estilo de vida balanceado” resaltó durante el evento Patricia Mejía, directora de Asuntos Corporativos de Nestlé Dominicana.

Tags relacionados