Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Así es el Este

V Congreso CEAPI en Punta Cana

El Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica (CEAPI) inaugura este 1 de junio el V Congreso empresarial iberoamericano de CEAPI, que este año se celebrará por primera vez fuera de España y será en Punta Cana, República Dominicana, el 1 y 2 de junio.

El Congreso será inaugurado por el presidente de República Dominicana Luis Abinader, y en él participarán el ministro de Industria y Comercio, Ito Bisonó; Frank Rainieri, fundador de Grupo Punta y Felipe Vicini, presidente de Inicia, además de importantes empresarios de toda Iberoamérica y altos funcionarios de entes globales.

Sobre el CEAPI

El Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica, CEAPI, es una asociación formada por 190 empresarios, presidentes de las empresas líderes iberoamericanas, cuya misión es poner en valor el papel del empresario y su impacto en la sociedad, promoviendo el compromiso social y la sostenibilidad. CEAPI tiene la vocación de contribuir a hacer más Iberoamérica y promover relaciones de confianza entre los empresarios para hacer crecer y fortalecer el tejido empresarial iberoamericano.

Como ‘’think tank’’ reflexionamos sobre los retos y oportunidades de la región, fomentando el diálogo con los líderes políticos e institucionales, buscando enriquecer la colaboración público-privada; y dando cabida a las nuevas generaciones y al papel fundamental de la mujer en el desarrollo de las empresas y de la sociedad actual. Su presidenta es Doña Núria Vilanova y su presidente de honor, Don Enrique V. Iglesias.

Uber Select en Punta Cana

Uber Select está disponible en la app de Uber exclusivamente en la zona de Punta Cana. como una nueva opción que surge luego del histórico acuerdo que se firmó el pasado 8 de abril entre Uber, la Confederación Dominicana de Taxistas Turísticos (Codotatur) y asociaciones afiliadas a esta entidad: Verón Taxi, Asotatupal y Siutratural, con la intermediación del Ministerio de Turismo y La Asociación Nacional de Hoteles y Turismo (Asonahores).

Uber Select es la opción para solicitar servicio de movilidad que será respondido por socios conductores afiliados a Codotatur aumentando así su potencial para generar ingresos adicionales.

Negocio

Mientras, el producto de UberX seguirá disponible como de costumbre. Todo socio conductor que elija manejar usando la app de Uber lo puede hacer con tranquilidad, sabiendo que cuenta con el apoyo y las funcionalidades de seguridad que ofrece la app.

“La disponibilidad de Uber Select en Punta Cana es reflejo de nuestro compromiso con impulsar el desarrollo socioeconómico de las ciudades en donde tenemos presencia. También es el resultado de la colaboración y el diálogo franco entre diversos grupos interesados para alcanzar la meta común de no solo brindar servicios de movilidad de categoría mundial, sino posibilitar que los socios conductores tengan más oportunidades para generar ingresos adicionales. En fin, quién gana aquí es Punta Cana y su economía local”, dijo Sylvia Alvarado, gerente de asuntos públicos de Uber para Caribe, Centroamérica y Andina.

Tags relacionados