Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Empoderamiento femenino

Segunda entrega del Brunch & Learn by Irene Morillo

Carmelsy Confesor, Irene Morillo y Annyris Mosquea

Carmelsy Confesor, Irene Morillo y Annyris Mosquea

A casa llena fue realizada la segunda edición del Brunch & Learn, un evento en el cual se impulsó el desarrollo de los negocios de las féminas, la correcta y efectiva proyección de sus marcas, y el empoderamiento femenino desde una óptica sana y positiva.

La cita fue en el hotel Radisson Santo Domingo, en el que se dieron cita más de cien mujeres, quienes acudieron a hacer networking con otras mujeres emprendedoras y conseguir herramientas para escalar sus negocios y potenciar sus marcas en el mundo online.

“Aplicar mis más de 20 años de experiencia trabajando con grandes marcas internacionales y marcas personales exitosas en un entrenamiento intensivo para que otras mujeres puedan ganar velocidad y ahorrarse tropezones que yo cometí por desconocimiento, es una manera de devolver a la sociedad todo lo que se me ha dado a través de personas que me han apoyado a lo largo de mi carrera.” Expresó Morillo al dirigirse al público asistente.

El Brunch & Learn es un espacio diseñado para elevar el poder femenino, propiciando el establecimiento de conexiones, con el objetivo de contribuir en el desarrollo de las dueñas de negocios y profesionales, al tiempo que obtienen conocimientos que pueden aplicar de inmediato.

Este concepto fue creado por, Irene Morillo, directora general de la agencia publicitaria Stimulos Group, mentora de marca personal y marketing estratégico, cuya misión es ayudar a otras mujeres a impulsar sus negocios, inició en 2020 con eventos presenciales y luego digitales a raíz de la pandemia. Retomando nuevamente en febrero pasado con un extraordinario evento presencial que marcó el reinicio de este proyecto.

María Teresa Moreta y Válmary de la Rosa

Natali Acevedo, Mariela Mariela Domínguez e Ingrid Almonte

Carolina Jiménez, Jazmín Mena, Judy Rodríguez y Judith Reyna

Wendy Luna y Marilyn Ventura

Evelyna  Fernández, Lizzy Coiscou yTereza Aponte.

Tags relacionados