Listin Diario Logo
03 de julio 2022, actualizado a las 12:15 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Las Sociales sábado, 21 de mayo de 2022

Orlando

Nuevos profesionales técnicos al Mercado laboral estadounidense

  • Nuevos profesionales técnicos al Mercado laboral estadounidense
  • Nuevos profesionales técnicos al Mercado laboral estadounidense
Orlando

El Instituto Politécnico IPT Orlando Campus realizó su primera graduación después de la pandemia, donde graduó a más de 70 nuevos profesionales técnicos en distintas áreas del saber.

En el acto encabezado por el director ejecutivo  del Instituto ingeniero Pablo Colon quien pronunció las palabras de bienvenida en el acto donde fueron graduados 37 técnicos en las áreas de electricidad residencial y comercial y en aire acondiciondo residéncial y comercial.

Colon destacó el papel de la mujer en este  período,  inclinadas en carreras que antes eran de interés solo de hombres. 

Los graduandos expresaron por separado la satisfacción del único Instituto en la ciudad de Orlando que imparte clase en español y les permite a ellos aprender en su idioma y contar con una Certificacion que les ayuda a reinsertar se en áreas donde pueden ganarse la vida honradamente y echar hacia delante con sus vida profesional y  ayudar a sus familias.

Como invitado de honor estuvo el escritor, locutor y político Carlos Márquez. la ceremonia fue bendecida por el Obispo Esteban Rodriguez. 

Participó el artista cristiano Fernando Borrego y  estuvieron presentes, autoridades del instituto, profesores, invitados especiales, así como también familiares y amigos de los graduandos.