Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EXPOTURISMO

Rumbo a sus 25 años impulsando el turismo local

Esmerly Espinal,  Aura Yomaris Gómez, Ramón Paulino, Yanilsa Cruz, Germán U. Polanco.

Esmerly Espinal, Aura Yomaris Gómez, Ramón Paulino, Yanilsa Cruz, Germán U. Polanco.

La directiva de Expoturismo, la mayor feria de turismo y ofertas de viajes de la región Norte del país dieron a conocer los detalles de la celebración del XXV aniversario del inicio de sus operaciones en el mercado.

El festejo de la boda de plata está pautado para la fecha del 3 al 5 de junio, en el Centro de Convenciones del Hodelpa Gran Almirante, en Santiago.

Los datos fueron ofrecidos por Ramón Paulino y Yomaris Gómez, presidente y directora ejecutiva, respectivamente de la plataforma, dedicada a impulsar el turismo, durante la rueda de prensa convocada para ofrecer detalles de la realización de ésta vigésima quinta edición de la feria.

Según Paulino la celebración de los 25 años estará dedicada a la gestión realizada por las autoridades de turismo de la República Dominicana, en la persona del ministro David Collado, quien ha merecido el reconocimiento de innumerables instituciones internacionales por el exitoso plan de recuperación del sector implementado para enfrentar las consecuencias de la pandemia Covid-19.

Agradeció el apoyo que a lo largo de todo este tiempo han recibido del Ministerio de Turismo, del Hodelpa Hotel Gran Almirante, el Ayuntamiento del Municipio de Santiago, Casa Brugal y del Aeropuerto Internacional del Cibao para desarrollar la misión de fortalecer y promover el turismo desde Santiago y la región del Cibao, como destino y mercado turístico sostenible de la República Dominicana.

Gómez, informó que para el evento están confirmadas las principales cadenas de hoteles, tour operadores, líneas aéreas, cruceros, asociaciones, clústeres, artesanos, destinos emergentes y empresas que reconocen en esta feria el escenario por excelencia para promover sus productos y servicios turísticos.

Anabel Baldwin, Ramón Paulino, Priscilla Zacarías.

Leidy Rodríguez, Víctor Arrechedera, Paola López

Carmen Pichardo, Johanna Benoit, Paola D'Meza.

Tags relacionados