Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Tarde de Té del Patronato de Ciegos será en junio

José Manuel Antuñano, Carolina Tejada y Juan Carlos Rodríguez.

José Manuel Antuñano, Carolina Tejada y Juan Carlos Rodríguez.

La presidenta del Patronato Nacional de Ciegos, Sofia Castillo de Reyes, dijo que la Tarde de Té que oraganiza la filial Santiago, será el miércoles 22 de junio en la salón La Fiestas del Centro Español, con el lema ''Por una mirada de esperanza'', y los recursos generados se dedicaran a los programas: Prevención de la ceguera, rehabilitación, educación, asistencia social y cirugía de cataratas

Las vistosas mesas que aglutinan a personas solidarias con las labores de la institución, estarán desplegadas alrededor del imponente espacio donde se realizarán presentaciones artísticas, sorteos y otros atractivos propios de la actividad recaudativa.

Así lo informo la presidenta del Patronato, Sofia Castillo de Reyes, quien destacó el hermoso trabajo de las anfitrionas que asisten y decoran las mesas, apoyando de esta manera los programas de salud visual que auspicia la institución en bien de personas de escasos recursos.

¨La mayoría de las personas que son atendidas en el Patronato proceden de lugares muy humildes; por ello, son gratuitos los servicios que se ofrecen. Para sostener esos programas, especialmente los de prevención de la ceguera y cirugía de cataratas, la junta directiva realiza actividades para recolectar y aumentar la cantidad de personas beneficiadas¨, aseguró Sofia de Reyes.

La presidenta del Patronato informó que las boletas para asistir a la Tarde de Té están a la venta en el Patronato de Ciegos, en la oficina de abogados JARA y Party Accesories. Las empresas solidarias con esta versión, son: Tucan, Seguros Universal, Monumental de Seguros, Unión Médica, Sonríete, Alkifiesta y el Centro Español.

Sofia Castillo de Reyes y Julio Cruz.

Johanny Fernández y María Palacios.

Junta directiva del Patronato Nacional de Ciegos, filial Santiago.

Tags relacionados