Listin Diario Logo
28 de mayo 2022, actualizado a las 02:16 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Las Sociales sábado, 14 de mayo de 2022

La copa 'Cinco de Mayo' cierra con éxito su primera edición

  • La copa 'Cinco de Mayo'  cierra con éxito su primera edición
Santo Domingo

Con el fin de crear ambientes propicios para el crecimiento de las relaciones entre la República Dominicana y México, la Cámara de Comercio e Inversión Dominico Mexicana (Cadomex), cierra con broche de oro su primer torneo de golf, la copa “Cinco de Mayo.”

Esta iniciativa busca promover la integración y amistad del sector empresarial dominicano y mexicano, y contó con la participación del Embajador de México Carlos Peñafiel Soto, la Embajadora de la Unión Europea Katja Afheldt y el Embajador de Alemania Volker Pellet, así como invitados especiales que viajaron de México para esta importante actividad.

También se contó con el apoyo de: Victoria by Porterhouse, B Work, Karisma Hotels & Resorts, El Taquito Norteño, Frito Lay, Secrets Royal Beach, Secrets Palm Beach, Brugal, Pizza Il Forno, Cemex, Mezcalito, Don Camarón, Gastronomía Mexicana, Tequila Patrón y Cervecería Nacional Dominicana.

Para dar apertura formal al evento, El Embajador de México Carlos Peñafiel Soto hizo el saque de honor, agradeciendo a todos los participantes su apoyo y entusiasmo, así como fortaleciendo los lazos de amistad entre dos naciones amigas.

La modalidad que jugaron en esta ocasión fue la de “Scramble” (en parejas), donde más de 100 participantes se reunieron para compartir su pasión por el golf.

Las categorías que le siguieron a la premiación de Polanco y Seravalle, fue la categoría A, donde Edgar Alma y George Riley fueron los ganadores del primer lugar, seguidos por José Hernández Castaño y Erick Grullón, en la categoría B; y Ramón Gustavo Betances y Fernando Peñafiel Soto, en la categoría C.

También en este encuentro se premiaron el “Drive Más Largo”, donde Marco Polanco resultó ganador, y el “Mejor Acercamiento a Bandera” y “Drive Más Preciso”, fueron capturados ambos por George Riley.