Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Así es el Este

Sky Cana se posiciona

Avatar del Listín Diario
Florentino DuránSanto Domingo

Lo ocurrido con el anuncio que realizó el señor Frank Díaz, CEO de Sky Cana durante la rueda de prensa en el Dominican Anual Tourism Exchange, mejor conocido como DATE 2022, fue extraordinario para conocer el futuro de la aeronavegación en la República Dominicana.

Siendo Sky Cana, parte tan importante del engranaje turístico dominicano, que desde hace solo dos años de operaciones aéreas y con el objetivo de apoyar la consolidación turística de nuestro país, ha aumentado su oferta y conectividad aérea, con la firme convicción de convertir nuestro país en el Hub del Caribe, por nuestra privilegiada situación geográfica.

Sky Cana, se ha constituido en un paradigma, por el estilo de negocios, al presentar una nueva forma de viajar desde y hacia República Dominicana, conformada por un grupo de profesionales de renombre de todas las áreas de la industria de la aviación, siendo la única empresa de capital 100% de inversión dominicana que opera con aeronaves con capacidad superior a los 100 pasajeros en el país.

La pegada

Actualmente dedicada a comercializar aviones (charters), con tres aeronaves Airbus A321-200 y un A320, cada una hace alusión a algunos de los principales polos turísticos del país: “Go Puerto Plata”, “Go Samaná”, “Go Punta Cana” y “Go Santo Domingo, elevando así nuestro sentimiento patriótico dominicano, aportando 840 asientos, lo que les permite suplir parte de las necesidades inmediatas del sector turístico dominicano, para este invierno se espera, pueda operar rutas hacia Sur América, para tales fines están en proceso de formalizar la adquisición de las aeronaves adecuadas.

Compromiso

Lo cierto es que el compromiso y el fervor patriótico de Frank Díaz ha sido clave para el éxito y empuje que muestra Sky Cana. Es un empresario consciente de su compromiso social y con el país. No acude a trucos, de aumentar, para luego reducir los precios de los pasajes, de lo que se quejan miles de pasajeros. Es un empresario orgullosamente dominicano, emprendedor quien siempre ha tenido el interés de lograr lo mejor y convertir en un verdadero orgullo esa línea, basado en los más altos estándares de calidad y bienestar social. Tiene un buen equipo dentro de los que realiza un excelente trabajo, siendo uno de ellos, Andrés Lora, en el área de comunicación de esa empresa, que en el último año realizó 650 operaciones aéreas, movió 125 mil pasajeros, 5,200 toneladas de carga, con 175 colaboradores directos y 600 indirectos, netamente dominicanos.

--

Tags relacionados