Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Educación

Dos entidades apuestan a la educación para el futuro

Zoritsa Urosevic, Natalia Bayona, Ito Bisonó, José Ignasio Paliza, Alba Rodríguez, Zurab Pololikashvili y Juan Tomás Díaz.

Zoritsa Urosevic, Natalia Bayona, Ito Bisonó, José Ignasio Paliza, Alba Rodríguez, Zurab Pololikashvili y Juan Tomás Díaz.

La Organización Mundial del Turismo y Save the Children se asocian en la educación para el futuro en Centroamérica y el Caribe en el primer reto que fomenta el desarrollo de ideas y experiencias en busca de propuestas innovadoras tecnológicas.

Es el primer reto que fomenta el desarrollo de ideas y experiencias en busca de propuestas innovadoras tecnológicas.

El secretario General de la Organización Mundial del Turismo Zurab Pololikashvili dice: “El turismo es un proveedor líder de oportunidades para los jóvenes en toda Centroamérica y el Caribe. La innovación y las nuevas tecnologías pueden ayudarnos a llegar a más jóvenes, permitiéndoles beneficiarse a medida que el turismo regresa a la región”.

Dijo que la educación para el futuro, en alianza con la OMT representa para nuestra organización una oportunidad única para capitalizar el potencial del sector turístico en nuestro país y la región para generar innovación a favor de la educación de la niñez. "Estamos convencidos de que los resultados de este reto serán de alto impacto social", Juan Tomas Diaz, presidente Save the Children Dominicana.

Daniel Birán y Frank Elías Rainieri .

Juan Manuel Martín de Oliva, René Grullón y Frank Rainieri.

Manuel Cabral, Paola Rainieri, Hans Dannenberg, José Blanco y Rafael Blanco.

Omar Fernández y Rosanna Rivera.

Tags relacionados