Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Feria del Libro Infantil

La fiesta de la literatura para los más pequeños

Rocío Sánchez, Juan Carlos Toral, Carmen Esteva de Marranzini, Franchesca Francisco y Jennifer Elías. Cortesía de los organizadores.

Rocío Sánchez, Juan Carlos Toral, Carmen Esteva de Marranzini, Franchesca Francisco y Jennifer Elías. Cortesía de los organizadores.

Representantes de Ediciones Toral y LeaRD, inauguraron la segunda edición de la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil de Santo Domingo (FEILIJ), en Ágora Mall.

Tras dos años de ausencia por la pandemia volvió la fiesta de la lectura para los más pequeños de la casa gracias al patrocinio Milex Kinder Gold conjuntamente con el Banco Popular, Cuesta Libros, Bionuclear con Bioderma y Laboratorio de Referencia.

“Ágora Mall nos ha acompañado en este maravilloso proyecto por segunda vez, una plaza que además de contar con un espacio dedicado a la familia, apoya acciones que logran impactar la formación integral de los individuos”, explican sus organizadores en un material de prensa.

Entre los beneficios de la literatura infantil y juvenil es importante citar que el niño que práctica la lectura a temprana edad se familiariza mucho más con la escritura, el vocabulario y la ortografía.

También mejora la pronunciación de las palabras y su pensamiento crítico, su comunicación y expresividad es más fluida.

En la feria participan destacados escritores, conferencistas, casas editoriales e incluye además actividades continuas para niños y jóvenes.

María Iñiguez y Aida González.

Julia Padrón y Loretta Febles.

Mirtha De León y Cynthia Quesada.

Sahira Lama de Toral, José Luis Rodríguez y Anet Perezmella.

Joan Kenner y Taina Almodóvar.

Vielka Polanco y Lorena Oliva.

Mascota Elefante de Milex Kinder Gold junto a la niña Miranda German.

Tags relacionados