Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

HUMANO DE CORAZÓN

La VI colección de Madres Solidarias

Karina Cortorreal y Diomares Musa.

Karina Cortorreal y Diomares Musa.

Avatar del Listín Diario
Maritza Morillo SueroSanto Domingo

Humano de Corazón, programa de Responsabilidad Social de Grupo Humano, presentó la VI versión “Madres Solidarias”, una iniciativa en favor del bienestar de los niños y niñas de las fundaciones apadrinadas.

Los detalles fueron ofrecidos durante un encuentro en las instalaciones de la galería Indómita Diomares Musa, VP Desarrollo de Mercado, Productos y Canales de Humano Seguros.

Esta edición viene con una campaña de comunicación creada con una historia que resalta la belleza de la madre dominicana y su indiscutible solidaridad.

Como cada año, al acercarse la celebración de este día tan especial, presentamos a Madres Solidarias, un espacio en el que las personas al adquirir una pieza de la colección disponible están haciendo una compra con propósito, ya que el total de los ingresos serán distribuidos entre las fundaciones aliadas, explicó Musa.

“Se dice que solo una madre entiende a otra, por esto queremos honrar esa complicidad con una colección desde el mismo corazón de nuestra tierra, para que más madres puedan ayudar a otras, a tener niños sanos y felices”, especificó.

Entidades apadrinadas.

Las fundaciones beneficiadas son Heart Care, St. Jude, Nido para Ángeles, Aprendiendo a Vivir, Luz y Esperanza por el Autismo, World Vision, Amigos por el Síndrome de Down y Nuestros Pequeños Hermanos. En adición se une la fundación Indómita.

Magda Sánchez, Mery Bairan y Sarah Herrera,

Karla Portella y Josie Toribio

Mercedes Pellerano, María José Espaillat.

Lynette Mendoza y Alma Valverde,

Karla Nuño

Vilma Breton y Satira de Zapata.

María Cristina Gutiérrez.

Tags relacionados