Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Confraternidad

Una tarde de té en las instalaciones de Columbario By Blandino

Con una tarde de Té Blandino agasajó a un grupo de periodistas y directivos de la Asociación de Cronistas Sociales, quienes realizaron un recorrido por las instalaciones del Columbario By Blandino ubicado en la avenida Luperón.

En el encuentro Virginia Arredondo, dio las bienvenida a los invitados quienes pasaron a los jardines de las instalaciones donde conversaron sobre la historia e inicios de Blandino en el negocio funerario, el cual ya tienen 90 años siendo los líderes del mercado.

“Blandino Columbarios es un proyecto que valoramos mucho, se construyó en la casa familiar de los Arredondo. Es un lugar que para nosotros representa nuestra familia, nuestros valores, donde siempre hemos atesorado los mejores recuerdos de nuestras vidas”.

El exclusivo Columbario By Blandino, es el primer complejo integral en el país con servicio de velación, cremación y resguardo de cenizas. “como pioneros en el mercado, siempre analizamos hacia dónde va la industria, y evaluamos, las preferencias, percepciones, las costumbres y los ritos de la familia dominicana. Hemos visto un importante crecimiento del servicio de cremación, lo que nos motiva a brindarles a nuestros clientes un espacio donde puedan recibir un servicio integral”.

En el encuentro los presentes departieron y disfrutaron de un brindis preparado para la ocasión.

Tags relacionados