Las Sociales

CLUB SOBRINO

Cortés Hermanos arranca con su programa de responsabilidad social

Ejecutivos de la empresa Carlos Vélez, Juan Cohen y Gina Cáceres junto a los alumnos y personaje Don Chocolatín

Redacción SocialesSanto Domingo

En su fiel compromiso de seguir contribuyendo con la educación y cultura de los niños y adolescentes del país, ejecutivos de la empresa Cortés Hermanos, a través de su icónica marca Cocoa Sobrino, presentaron el programa de responsabilidad social Club Sobrino.

Con esta iniciativa, que se estará desarrollando este año en dos etapas, cientos de estudiantes de diferentes escuelas y liceos del país tendrán la oportunidad de aprender de una forma divertida sobre el cacao y el chocolate en el Centro de Visitantes Cortés, inaugurado en el 2021, en la fábrica de chocolate ubicado en el kilometro 22 de la autopista Duarte.

Club Sobrino surge para seguir contribuyendo con el propósito de la marca de educar con diversión a las nuevas generaciones de niños y adolescentes.

“Sin lugar a dudas, los participantes de este programa vivirán una gran experiencia cultural que impactará todos sus sentidos”, señaló Gina Cáceres, gerente de la marca.

Los participantes aprenderán sobre todas las etapas del procesamiento del cacao para la producción de chocolate, así como la historia de la empresa con más de 90 años siendo parte de la familia dominicana, dijo Juan Cohen Marmolejos, gerente del centro.

Tags relacionados