Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Sexta edición

Gala de Reconocimientos del Tenis Dominicano

Mario Emilio Guerrero, Rolando Sebelén, Ivelisse José Jorge y Gustavo Rodríguez.

Mario Emilio Guerrero, Rolando Sebelén, Ivelisse José Jorge y Gustavo Rodríguez.

La nostalgia por los momentos compartidos, las emociones a flor de piel y el recuerdo de tantas vivencias, fueron los grandes protagonistas de la Sexta Gala de Reconocimientos de la Galería de la Fama de Tenis Dominicano, celebrada en el auditorio del Pabellón de la Fama.

En la ceremonia, las hazañas de un selecto grupo de exjugadores fueron exaltadas, así como el sacrificio, tesón y dedicación de los propulsores del deporte.

El acto estuvo dedicado al Centro de Tenis La Terraza del hotel Casa de Campo, por su contribución al desarrollo y éxito del tenis nacional.

Los extenistas homenajeados fueron: Yoli Bernal, Mary Dávila, Limbert Pichardo, Luis Manuel Velázquez y Toñito Ramírez (In Memoriam), quienes brillaron durante los decenios de 1970 y 1980, contribuyendo de forma extraordinaria al auge del tenis dominicano, que en esa época alcanzó altos niveles de popularidad.

También fueron reconocidos los propulsores: Sarah Olimpia Frómeta de Schad, quien realizó una destacada labor dirigencial en el mismo período y el entrenador Lorenzo Bobea, figura cimera del tenis en San Pedro de Macorís, así como el destacado periodista Gustavo Rodríguez por el apoyo que ha brindado a la difusión de los eventos tenísticos en nuestro país.

Matías Territoriale, Gustavo Rodríguez, Yoli Bernal, Lorenzo Bobea, Mary Dávila, Sarah Olimpia Frómeta, Limbert Pichardo, Jesús Ramírez y Luis Manuel Velázquez. De pie Mario Emilio Guerrero, Rolando Sebelén, Miguel Ángel Fernández, Mayra Bobea, Susan Dávila, Maribel Ginebra de Baquero, Michelle Pichardo, Vanessa Ramírez, Otto Bauer e Ivelisse José Jorge.

Franklin de la Mota, Luis Manuel Velázquez y Otto Bauer.

Rafael Villalona y Mary Dávila.

Sarah Olimpia Frómeta y Fernando José Ravelo.

Limbert Pichardo y Héctor J. Cruz.

Dionisio Guzmán, Porfirio Velázquez y Roosevelt Comarazamy.

Tags relacionados