Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Momentos

Jazzomania Jazz Festival

Para los amantes del jazz llegan buenas noticias con el montaje del ‘Jazzomania Jazz Festival IV’ que inicia este 29 de abril a partir de las 8:00 de la noche, en la Sala Ravelo del Teatro Nacional. Guy Frómeta, David Almengod, Carlos Luisy Sandy Gabriel, son cuatro destacados músicos de formaciones musicalmente diferentes que entrelazan sus talentos y creaciones.

Dos vienen de la percusión, Carlos Luis, del campo de las cuerdas y Sandy Gabriel le pone la fuerza y emotividad con su saxo tenor. Tienen en común ser pioneros del ‘Dominican Jazz Project’ que nació en la Quinta Dominica en el 2014.

Las boletas ya están a la venta en la boletería del Teatro Nacional. Ellos representarán a República Dominicana en esta nueva versión. El Jazzomania Jazz Festival, nació del programa de Radio Jazzomania y es un festival creado por los productores de radio Carlos Francisco Elías y Tony Domínguez.

Novedad

Solunion la compañía de seguros de crédito, caución y servicios asociados a la gestión del riesgo comercial, presentó su Seguro de Crédito ante un importante grupo de intermediarios del país, en un encuentro celebrado recientemente en la metrópoli capitalina.

El acto fue encabezado por Federico Pronzati, director Regional de Solunion para América Central y Caribe, Pierina Pumarol, CEO de MAPFRE BHD Seguros y Julio Abreu, director general adjunto del área Comercial de la aseguradora en el país.

Pronzati explicó la importancia del Seguro de Crédito para el desarrollo económico de la región, una herramienta que permite a las empresas protegerse frente al riesgo comercial para operar con seguridad. “Brindamos a nuestros clientes una red internacional de análisis y monitoreo de riesgos”, dijo.

Terra lux

El reputado artista visual Dustin Muñoz siempre sorprende con sus espectaculares exposiciones, sus creaciones nos conectan con un artista que deja escapar sentimientos, emociones que refrescan el alma.

Su pasada exposición, por cierto, la quinta individual de su carrera pictórica, denominada Terra lux lo deja en evidencia. La muestra contempla una curaduría de cerca de medio centenar de obras, donde la mayoría fueron concebidas y creadas durante la reciente década.

Un punto interesante es que las piezas de gran formato se integran a la museografía, destacan propuestas ganadoras de importantes premios, concursos y reconocimientos. Entre las novedades del evento artístico se encuentran sellos postales y la presentación de obras exclusivas conservadas en colecciones privadas nunca antes vistas por el gran público.

¡Dios con nosotros!

Tags relacionados