Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Alianza

Santo Domingo Motors y Fideicomiso RD Vial firman acuerdo

Aníbal Rodríguez y Efraín Hirujo

Aníbal Rodríguez y Efraín Hirujo

Aníbal Rodríguez, presidente de Santo Domingo Motors y el director general de Fideicomiso RD Vial, Efraín Hirujo, firmaron una alianza estratégica para contribuir a optimizar la movilidad vehicular de los clientes de la empresa automotriz.

El pacto contempla la emisión sin costo del servicio de Paso Rápido en las estaciones de peajes y la posibilidad de adquirir en sus sucursales las recargas de este impuesto.

Aníbal Rodríguez explicó: “Este convenio permitirá que los vehículos que distribuye Santo Domingo Motors, cerca del 27% del mercado, se desplazarán de manera fluida por todos los peajes, lo que incrementará la seguridad vial y agilizará el tránsito en las principales carreteras y autopistas, contribuyendo a una mejoría en la movilidad interurbana de República Dominicana.

Rodríguez manifestó que adicional a estos beneficios, los talleres de servicios de esa compañía ubicados en Santo Domingo y Santiago serán puntos de ventas para adquirir los kits de “Paso Rápido” y las recargas para cruzar las estaciones de peajes que administra Fideicomiso RD Vial.

El ejecutivo señaló que esta alianza facilitará el acceso al servicio de “Paso Rápido” a cerca de 3,000 clientes mensualmente.

El director general de Fideicomiso RD Vial, Efraín Hirujo, precisó que comparte la visión del presidente Luis Abinader y que esta alianza impacta de manera positiva el flujo por las estaciones de peajes administradas por RD Vial, la circulación vehicular crece en promedio un 5 % en el país y Paso Rápido es la solución para que nuestros peajes fluyan de manera ágil, rápida y sin necesidad de efectivo.

Justine Anselin y Alexis Anselin.

Paola Soto y Marielly Figueroa.

Jorge Luis García y Nicole Espinoza.

Francisco Martínez y Dara Sierra.

las Fernández y Wilda Gutiérrez

Tags relacionados