¿Qué nombre le pondremos?

Mientras más famosos más extravagante es el nombre de sus hijos

María, Juana, Pedro, José, ya no parecen ser inspiración al momento de elegir el nombre para un hijo, y ni pensar en los ‘baby celebrities’, y es que, cuando se trata de elegir como nombrar sus retoños y ser extravagantes, los famosos no tienen límites.

A ellos no les molesta ser tendencia en las redes sociales, tampoco tener que deletrear el nombre tantas veces como sea necesario. Ellos olvidan que esta decisión los acompañará toda la vida, o al menos hasta que tengan edad suficiente para cambiarlo. Seguro que no se detienen a pensar si su elección será una traba en la escuela, o si para el niño será difícil de pronunciar su propio nombre.

En el mundo del entretenimiento la regla parece clara: a mayor nivel de fama, más singulares son los nombres de sus hijos.

Suscríbete Gratis

Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo

¿Ya estás registrado? Inicia sesión aquí

Tags relacionados