Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Mapfre BHD

Una gala para celebrar

01-José Luis Alonso, Pierina Pumarol Santos, Virna Fondeur y Julio Abreu. Cortesía de los organizadores.

01-José Luis Alonso, Pierina Pumarol Santos, Virna Fondeur y Julio Abreu. Cortesía de los organizadores.

Fiesta

Santo Domingo

Con el propósito de reconocer a los corredores de seguros y agentes que se destacaron por su desempeño el pasado año, ejecutivos de Mafpre BHD invitaron su gala de premiación “Celebrando Logros”.

El encuentro estuvo presidido por José Luis Alonso, presidente del Consejo de Administración; Pierina Pumarol Santos, CEO de la institución y Julio Abreu, director general adjunto Comercial, quienes agradecieron el respaldo en esta trayectoria de éxitos y crecimiento registrado por Mapfre BHD en sus primeros quince años.

Los ganadores fueron Matos Corredores de Seguros, Affinity Marketing Internacional, COSEG S.R.L, Junior Antonio Rosa, Corredores Alva Cavagliano, NVC Asesores Corredores de Seguros y David Jimenez Green, mientras que Marsh Franco Acra, recibió un reconocimiento como Mayor Productor Nacional.

Pierina Pumarol presentó los resultados alcanzados en el 2021 y el enfoque estratégico a seguir para el trienio 2022-2024.

Destacó la eficiente gestión y el relevante desempeño de los intermediarios, que han consolidado a MAPFRE BHD en la tercera posición del sector seguro, como empresa de capital privado.

En la actividad fue premiada la labor de los intermediarios a través del Programa Trébol, un reconocimiento a las firmas aseguradoras que alcanzaron la mayor producción y aportaron al crecimiento de la empresa durante 2021, mediante un sistema de puntos denominados tréboles.

Andres Mejía, Lina Serna, Ricardo Feris y Jaime Herrera.

Armando Rojas, Patricia Pierre y Enrique Valdez.

José Manuel González Del Rey y Yesireth Laureano.

Luis Ros y Juan Garrigo.

Vivian Acra y Laura Acra.

Carlos Nieto, Yesenia Vasquez y Ricardo Luis Alvarez

Zaide Alba y Karina Volquez

Tags relacionados