Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Estrategia

Un acuerdo en favor de las mujeres empresarias

Opinio Álvarez y Amarilys Durán

Opinio Álvarez y Amarilys Durán

El presidente de Autocare, Opinio Álvarez y Carlos de la Cruz, gerente de marca, junto a Amarilys Durán, presidente de la Federación de Mujeres Empresarias Dominico-Internacional (FEM) organizaron un coctel para la firma de un acuerdo de colaboración entre ambas instituciones.

El pacto facilita a la FEM los salones de Autocare para reuniones, networking y actividades formativas de índole empresarial.

Opinio Álvarez, en nombre de Autocare, manifestó que la visión de la empresa es que cada socia FEM se convierta en una aliada que reciba las mejores asesorías en el cuidado de su vehículo, constituyendo una alianza estratégica que incluye descuentos, facilidades de los productos y el novedoso servicio de chofer para buscar y llevar el vehículo de la socia donde se encuentre en caso de no disponer del tiempo para llevarlo a sus instalaciones.

La presidenta de la FEM, Amarilys Durán, expresó que la firma de esta alianza, representa una continuidad a un acuerdo primario renovado y ampliado a mayores beneficios y facilidades, representando un gran avance para la institución.

Tags relacionados