Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Colección

Isla & White renueva su closet

Florencia Bordino y Claudia González.

Florencia Bordino y Claudia González.

Isla & White presentó su nueva colección “Spring-Summer’22”, en un espacio lleno de moda y arte, donde se puso de manifiesto el espíritu caribeño en diseños para mujeres elegantes en el restaurante SBG Santo Domingo.

Esta colección es una mezcla de estilos: un viaje a través de la época de los flecos, estampados florales y la libertad con una óptica innovadora que denota una formidable elegancia; por los volantes yuxtapuestos a los estampados exclusivos de la firma que se esfuerza por dar vida a una visión sofisticada, delicada y romántica del mundo.

Es una marca que se caracteriza por la fusión entre la estética tropical y los elegantes diseños de vanguardia contemporáneos. Cada pieza combina siluetas que fluyen libremente con patrones de estructura y ropa de sastrería, mezclando paletas de colores con estampados extravagantes, creando así looks versátiles que pueden ser llevados de la playa a la ciudad y del día a la noche.

Danielle Barkhausen y Airam Toribio.

Lía Pellerano y Karina Cortorreal.

Gabrielle Boulos y Yael Bigio.

Michle Jiménez, Cristina De Ron y Crystal Jiménez.

icole Marie Betancez, Yazmín Yeara y Marcelle De Moya.

María Conchita Arcalá y Laura Peña Izquierdo.

Laura Porcella y Katy Rood.

Una paletas de colores con estampados extravagantes crean un looks versátil que pueden ser llevados de la playa a la ciudad y del día a la noche.

Tags relacionados