Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Margarita Copello de Rodríguez

Fundación Sinfonía y Casas del XVI ofrecen charla

Marisol Rodríguez Copello, Eduardo Villanueva y Margarita Miranda de Mitrov

Marisol Rodríguez Copello, Eduardo Villanueva y Margarita Miranda de Mitrov

Representantes de la Fundación Sinfonía y Casas del XVI organizaron una charla-cóctel a los miembros del Círculo de la gala “La Dama de la Música” que se celebrará en la Sala Carlos Piantini, del Teatro Nacional Eduardo Brito, el próximo miércoles 6 de abril, para honrar la memoria de doña Margarita Copello de Rodríguez.

La ponencia estuvo a cargo del maestro Eduardo Villanueva, experto en arte y asesor académico y artístico de la Fundación, quien conversó sobre todo lo que va a acontecer en la gala.

Como sorpresa, los asistentes disfrutaron de la participación – vía zoom - del solista de la gala, el pianista ucraniano Dymtro Choni, quien esa noche estará acompañado de la Orquesta Sinfónica Nacional, dirigida por el maestro José Antonio Molina.

Los Círculos de Sinfonía se componen de generosas personas y empresas, comprometidas con el desarrollo del arte y a cultura, que realizan aportes especiales en los eventos que presenta la Fundación. Estos aportes son utilizados para financiar y ampliar los programas educativos en favor de la juventud dominicana.

Maritza Zeller de Bonetti y Liza Bonetti Vicini

Michelle Morales, Ramón Franco y Flor Hernández

Carmen Heredia y María Amalia León

Clariza Brugal y Susana de Rodríguez

Lourdes Bonnelly y Alberto Espaillat

Eduardo Villanueva, experto en arte y  asesor académico y artístico de la Fundación Sinfonía.

Comparecencia  sorpresa  vía zoom  del solista de la gala, Dymtro Choni.