Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Coctel

Asociación Bonao de Ahorros y Préstamos presenta nuevos directivos

Keisy Jáquez y Juan Vilchez.

Keisy Jáquez y Juan Vilchez.

Durante un cóctel en las instalaciones de su edificio corporativo, la Asociación Bonao de Ahorros y Préstamos –ABONAP- presentó su nuevo vicepresidente ejecutivo, Juan Vílchez.

Conjuntamente con el nuevo vicepresidente ejecutivo fue presentada Keisy Jáquez, directora de negocios de la entidad.

“Estamos conscientes de que debemos defender el legado que recibimos de más de 51 años de historia de nuestros fundadores; ciudadanos distinguidos de la comunidad de Monseñor Nouel, encabezados por el Dr. Pedro E. Romero Confesor. Y a la vez, con optimismo, apuntando a la excelencia, con este maravilloso equipo y pensando en grande, llevar la asociación hacia un proceso de trasformación que nos permita expandirnos.”, expresó Vílchez.

Keisy Jáquez destacó su enfoque en llevar una propuesta de negocios de valor acorde a las necesidades de los clientes, acompañado de un servicio de calidad superior.

Jáquez presentó los detalles de la Feria Hipotecaria ABONAP 2022 que ofrece préstamos con tasas fijas preferenciales para compra de viviendas y solares desde el lunes 21 de marzo hasta el 30 de abril del 2022. Con precalificación vía la página web.

Adalberto Vargas, Elvy Ramírez, Keisy Jáquez, Juan Vílchez, Karina Cid, Darío Pimentel y Manuel Sánchez.

Darío Pimentel. Nicomedes Paulino y Elvy Ramírez.

Karina Cid, Manuel Sanchez y Adalberto Vargas

Tags relacionados