Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

Lure Shop Boutique

Damas vanguardistas tienen nueva casa para vestir

..Ichelle de Jesús Soto, Valerie de Jesús Soto, Anny Soto, Omar Guevara y Ashely de Jesús Soto

..Ichelle de Jesús Soto, Valerie de Jesús Soto, Anny Soto, Omar Guevara y Ashely de Jesús Soto

El pastor Ramón Nova, bendijo las instalaciones de la tienda Lure Shop, y pidió en su prédica mucha salud y bendiciones para la emprendedora Anny Soto, y exhortó a los presentes a poner en manos del Señor todos sus proyectos y a su familia y a todos aquellos que pusieron un granito de arena para ver materializar este proyecto concebido para las damas que desean encontrar ropa casual, elegante y vanguardista.

"Esta tienda "Lure Shop", está enfocada en todas las mujeres que no quieren renunciar a estar cómoda, pero sin dejar de ser elegante, sin importar la tendencia, resaltando siempre los somos: bellas, auténticas, únicas y diferentes", expresó Soto.

"Las clientas del salón siempre me preguntaban por la ropa que usaba, que donde las conseguía y abrí un pequeño espacio para ofertarles algunas prendas de vestir, hasta que me decidí darle formal apertura a esta boutique’’, señaló Soto.

Lure Shop además de ropa tendrá: carteras, zapatos, accesorios y contará con algunas piezas exclusivas de marcas internacionales.

La propietaria resaltó que su objetivo principal en un futuro es expandir esta tienda a otros espacios al igual que el salón Sorijet Salón de Belleza & Spa.

Tania Puig, Lorraire Morales y Aniuska Sánchez.

Cristobal Reyes, Sobieski Sabala y Osvaldo Delgadillo

Gabriela Cabral, Daniela Hernández y Lorena Cabral.

Tags relacionados