Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Jürgen Klaric

Una charla sobre neuromarketing

William Benítez, Jürgen Klaric, Emil Montás y Carlos Germán.

William Benítez, Jürgen Klaric, Emil Montás y Carlos Germán.

Con el título ‘Money 3.0’ el autor de cuatro Best Sellers, Jürgen Klaric, presentó en República Dominicana su conferencia magistral dentro de su innovadora plataforma ‘El Tour del Dinero 2022’.

Durante su intervención, Klaric habló sobre la importancia de lo que define como “dinero 3.0” y sobre las ventajas del “Metaverso” como herramienta tecnológica utilizada en la industria inmobiliaria.

Tambiénmencionó los factores claves que se deben manejar antes de tomar cualquier decisión; las tres mejores oportunidades y actividades que se debe n realizar para hacer dinero; y, por último, compartió recomendaciones sobre dónde invertir, comprar o vender en este momento.

“La vida es para quienes saben tomar acciones y si nos apalancamos de la tecnología y si cambiamos la mentalidad sobre cómo vender casas hoy día versus cómo se hacía en el pasado, esto nos ayuda a tener ahorros significativos en nuestra operatividad y es ahí cuando comenzamos a lograr la rentabilidad que tanto deseamos y podremos ser libres financieramente para hacer lo que nos dé la gana”, manifestó Jürgen Klaric.

El encuentro se realizó en el hotel Catalonia Santo Domingo con la asistencia de personas provenientes de diferentes zonas de República Dominicana, así como de países, tales como Panamá, Perú y Colombia, entre otros.

Cristina Alba y  Victoria Sidorova.

Adolfo Reyna y Jonathan Díaz.

Karoly Pujols, Fabricia Cepeda y Zaida Frías.

Juan Carlos Solano y José Acevedo.

Filipo Ciccone, Lena Ciccone y Bendix Fasel.

Josabel Noboa y Omar de Moya.

Mercedes Molina, Carlos Germán e Idaris Morales.

Tags relacionados