Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Así es el Este

Jeff Bezos y su yate

Aunque las redes y algunos medios lo dieron como una noticia, y recibimos muchas llamadas para aclarar sobre la supuesta visita del multimillonario Jeff Bezos en un yate en Palmilla y La Romana, el pasado fin de semana, no fue real esta vez. Raúl Vélez, coordinador de migración de La Romana, por donde tienen que pasar todos los pasaportes de quienes tocan suelo dominicano en la zona, sea por el aeropuerto internacional La Romana-Casa de Campo o La Marina, aclaró que, entre los nueve pasajeros y 40 miembros de la tripulación del ´Flying Fox´ de 500 millones dólares, no estaba incluido el magnate, multimillonario, que ha sido huésped en otras ocasiones y ha recorrido en bicicleta, el resort mundial Casa de Campo.

El reporte desde la terminal con un ´En vivo´ por el Show del Mediodía, aclaró la ola, que se hizo viral, pero que el LISTIN, nunca publicó como válida, por el cuidado y prestigio como decano de la prensa.

Hazaña de Emérita Rincón

La doctora Emérita Rincón se lució junto a la Asociación de Mujeres Seibanas (Asomusey) la pasada semana, al retomar el reconocimiento que hacía cada año, con motivo del Día de la Mujer, que alcanzó su mayor apogeo en 1998.

Luego de residir en San Pedro de Macorís por varios años, al organizar este encuentro devolvió el buen sabor de este evento, con el apoyo de; Dilenia Constanzo, Elisa Ávila, Yomery Aybar, Sabina Ávila y Eduvigis Chalas Santana, junto a la regidora y profesora Lidia de Padua, con el apoyo del Ministerio de la Mujer, la Fundación Eloina Constanzo y Conapofa.

La serie de Nickelodeon

En un área de Altos de Chavón y locaciones cercanas se graba un especial de Nickelodeon esta semana, convirtiendo la zona Este en predilecto de guionista y productores de series importantes, que luego figuran en cadenas y la televisión norteamericana. Claro, también se realizarán grabaciones en el hotel que tiene la franquicia en la zona de Bávaro-Punta Cana, pero lo importante es los extras, recursos y prestigio que gana el país con estas grabaciones, que ya cuentan con serie en la que participan figuras reconocidas como Carlos Ponce que, a principio de enero, presentó 16 solteros en el reality “Por amor o por dinero”, en el Resort Casa de Campo de La Romana, el mismo lugar acampó en las navidades la socialité española Tamara Falcó.