Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

CULTURA

La primera temporada de Teatro Banreservas

Patricio León, Guillermo Cordero, María Castillo, Wilson Rodríguez, Iván García Guerra, Miguel Espinoza y Mijail Peralta.

Patricio León, Guillermo Cordero, María Castillo, Wilson Rodríguez, Iván García Guerra, Miguel Espinoza y Mijail Peralta.

Avatar del Listín Diario
Maritza Morillo SueroSanto Domingo

La primera versión de la temporada de Teatro Banreservas dará inicio el 18 de marzo. La iniciativa, auspiciada por el Centro Cultural de esa entidad financiera, ofrece un respaldo a esta importante rama del arte.

El programa teatral está pautado desde el 18 de marzo y se extenderá hasta el domingo 10 de abril. Contará con cuatro obras, presentadas los fines de semana en la Sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito.

El anuncio lo hizo el director general de Relaciones Públicas de Banreservas, Wilson Rodríguez, quien valoró el importante papel que ha jugado el teatro en la historia política y cultural de República Dominicana.

María Castillo, en representación de los teatristas, consideró como histórico el proyecto, y lo definió como “un reconocimiento a todos los que han hecho del teatro dominicano su gran pasión”.

Wilson Rodríguez consideró el evento como una plataforma de gran valor para sus organizadores y protagonistas, quienes por décadas han hecho una labor encomiable para el arte dominicano sosteniendo “a puro pulmón” y con gran esfuerzo, este tipo de propuestas.

María Teresa Ferreiro, Fatima Guzmán, Carmen Heredia de Guerrero y Natalia Camarena

Mabel Rivera, Nelcida Cabreja, Cristian Álvarez y Sujey Sanoja

Ana Rivas y Carlos Espinal.

Astrid Gómez, Mercedes Tejada y Raquel Rodríguez

Guillermo Cordero y Jatnna Tavárez.

Yanela Hernández y Mario Lebrón.

Máximo Jiménez y Emelyn Baldera.

Tags relacionados