Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Antillean Foods

Lo mejor de RD en congreso gastronómico y turístico

Benjamín Valdez, María Marte y Giovanni Fois.

Benjamín Valdez, María Marte y Giovanni Fois.

La elaboración de snack con productos locales de República Dominicana impulsará la innovación de la empresa Antillean Foods Inc., en el Congreso Sabor Fusión Gastronomía y Turismo en Punta Cana. Benjamín Valdez, gerente general de la empresa, destacó que la marca se ha posicionado en el mercado local e internacional con sus productos elaborados con ingredientes nacionales. “Nos sentimos felices de presentar nuestros snacks y congelados en este escenario tan importante. Productos saludables, hechos por dominicanos con frutos y raíces de nuestra tierra”.

El empresario destacó que la compañía se ha preocupado por desarrollar un programa de responsabilidad social, donde se involucra a familias de escasos recursos en la siembra del Buen Pan, permitiendo que tengan ingresos para sustentar sus hogares.

María Marte, destacada chef dominicana, al participar en el stand con un dinámico cooking show, resaltó las bondades que posee el Buen pan para la elaboración de productos comestibles, por lo que incentivo a la empresa Antillean Foods a seguir promoviendo el buen sabor con su marca.

Recetas

Marte, quien se consagra como la embajadora del plato de Buen Pan en el país, elaboró cuatro recetas: croquetas con salsa de aguacate, tostones de pana con bacalao, puré de mangú de y un postre de jalea de pana.

Yenifer Céspedes, Diosmairy Jiménez, Annerys Paulino, Benjamín Valdez, María Marte, Marleny Almonte y Yisell Castellanos.

Tags relacionados