Santo Domingo 21°C/24°C clear sky

Suscribete

Rolf Sánchez

Artista domínico-holandés entrega donaciones a diversas instituciones

Representación de las entidades beneficiadas.

Representación de las entidades beneficiadas.

La Embajada de la República Dominicana ante el Reino de los Países Bajos, realizó en la ciudad de La Haya una ceremonia presidida por el embajador dominicano Juan Bautista Durán, en la que se entregó a Rolf Sánchez, el reconocimiento por el 1er Premio al Mérito la Diáspora 2021, en los Países Bajos.

Apenas iniciada la pandemia por Covid-19, Rolf y su familia, luego de una intensa gestión, consiguieron que la organización Winning Wheels, eligiera a la República Dominicana, como destino final de una donación de 21 camas hospitalarias con sus colchones, 35 sillas de ruedas, 96 pupitres escolares y sus sillas, 8 muletas y 12 sillas de inodoro, los cuales han arribado ya al país.

Debido a esto, Rolf ha destinado sus pocos días de descanso para realizar personalmente la entrega de los insumos a diferentes instituciones de carácter benéfico, escuelas, iglesias, dentro de las que destacan Escuela Hogar Nuestros Pequeños Hermanos, en San Pedro de Macorís, del cual Rolf y su familia son embajadores desde hace más de cuatro Años y el Consejo Nacional de la Persona Envejeciente, CONAPE.

De la entrega de estos insumos se beneficiaron niños y niñas, personas con discapacidad física o motora y adultos mayores de diferentes provincias del país. Rolf y su familia agradecen el apoyo en Holanda del sr. Pieter Hoogvlietde de la empresa Kerry Logistics (Netherlands) B.V., también Air Belgium y la oficina del Ministerio de Turismo de la República Dominicana en Bélgica, la empresa Nuts Trading Dominicana y la Fundación NTD, el Arzobispado de Santo Domingo y la empresa Frank Leo S.R.L quienes apoyaron la coordinación y logística que hicieron realidad la entrega de estos insumos en donación.