Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

APERTURA

Asociación Cibao lleva sus servicios a Los Alcarrizos

Denisse Castro, Yolanda Guzmán, José Luis Ventura, Rafael Genao, Randolph Phipps y Maribel Abreu.

Denisse Castro, Yolanda Guzmán, José Luis Ventura, Rafael Genao, Randolph Phipps y Maribel Abreu.

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP) continúa su plan de expansión. Esta vez abrió su primera sucursal en el dinámico municipio de Los Alcarrizos, con el objetivo de ofrecer sus servicios financieros a los residentes de la localidad y zona aledaña.

La nueva apertura forma parte de la estrategia de crecimiento que implementa la entidad financiera con el fin de ofrecer sus servicios en lugares de alto dinamismo económico y acercar a sus socios y clientes.

“Nuestra intención es promover relaciones comerciales a largo plazo e impulsar la sostenibilidad y credibilidad en cada transacción realizada. Es un honor llegar a esta competitiva demarcación para ser un acompañante de su desarrollo”, expresó José Luis Ventura, vicepresidente ejecutivo de la institución durante el acto de bendición.

Mientras que, la gerente de la sucursal, Denisse Castro Ortiz, dijo que, durante muchos años, la población de Los Alcarrizos ha demostrado ser una comunidad de alto valor comercial, dinámica y en crecimiento.

Hoy abrimos nuestras puertas para brindar más cerca las atenciones que ya están acostumbrados a recibir, los consejos y el acompañamiento para lograr sus propósitos financieros, y poner a disposición de la comunidad un equipo profesional, con la mejor voluntad de servirles, resaltó.

Tags relacionados