Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Energía renovable

Un pacto en favor del medioambiente

Principal. Edward Veras Díaz, Frank Epps y Antonio Almonte.

Principal. Edward Veras Díaz, Frank Epps y Antonio Almonte.

Durante un acto en el salón Lincoln el hotel Real Intercontinental de Santo Domingo, el director Ejecutivo de la Comisión Nacional de Energía (CNE), Edward Veras Díaz y Frank A. Epps, presidente de la empresa EDP Energías Renovables Dominicana S.A., firmaron el contrato de concesión definitiva para la instalación del proyecto Baní Solar.

Veras Díaz resaltó la importancia de la obra que operará en la comunidad de Galeón, en el municipio de Baní, provincia Peravia, por fuentes primarias renovables de energía solar fotovoltaica y energía limpia.

La iniciativa buscar reducir la dependencia de combustibles fósiles, limitando la emisión de gases de efecto invernadero y generando cientos de empleos directos e indirectos en sus fases de construcción y operación.

Frank A. Epps, expresó: “EDP ??ha encontrado un nuevo hogar en República Dominicana y entendemos que sus expectativas sobre nosotros son altas. Prometemos superarlas a través de la ejecución exitosa del proyecto Bani Solar y convertirnos en un residente corporativo contribuyente con la misión de mejorar la calidad de vida de la comunidad dominicana”.

Angela Yadira Báez y Milciades Franjul.

Frank Epps, Eric Wolff, Yira Roa y Ryan Norton.

Goncalo Aleixo y Maarten Reidel.

Michelle Redaella y Alejandro Treviño

Víctor Garrido y Diogenes Rodríguez.

Volker Pellet y Maartn Reidel.

Tags relacionados