Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Momentos

La colección de joyas de Stephanie Sunshine

Desde pequeña Stephanie Santana soñó con diseñar joyas, y hoy lo hace realidad teniendo claro que el valor sentimental es importante. “No se trata de lujos, sino del conjunto de memorias y emociones que hacen sentir a las mujeres hermosas y empoderadas”, de ahí nace Stephanie Sunshine. Esta joven no temió emprender un nuevo camino para traer a la mujer un concepto innovador, capaz de sacar suspiros y pasión a través de las joyas, las gemas, la moda y el arte, usando su ingenio como arma de cambio para empoderar a la mujer.

Instinto creativo

No nos sorprende las bellezas expuestas en esta colección su vehemencia e instinto creativo corre por su ADN, ya que su familia materna cuenta con más de 40 años de historia de selección y soporte al arte local, artesanías, joyería y moda. “Stephanie Sunshine” es una marca que representa sus raíces y que plasma su interés por el bienestar de sus artesanos. Aunque nació en Nueva York, Stephanie mantiene sus raíces razón por la que escoge República Dominicana para presentar su primera colección inspirada en ámbar, larimar, perlas, corales, acero, metal, rodio y oro. Cada una representa la fortaleza, la luz y la resiliencia de la mujer. Me enteré que vienen otros proyectos junto a mi querida Elida Adames... ¡Enhorabuena!

Elvis Martínez

Celebramos que el bachatero Elvis Martínez está desbordando tanta felicidad por cantar, por primera vez, en la gala de Premio Lo Nuestro. Justamente mañana jueves 24, “El Jefe” compartirá escenario junto al también dominicano Prince Royce, en la Arena de Miami. “Me siento muy feliz. Es una gran bendición ser parte del atractivo artístico de una prestigiosa premiación de la cadena Univisión, en donde estarán cantando lo mejor de la música latina. Es de gran orgullo para mí”, expuso el popular bachatero.

Bachatero de corazón

Cabe destacar que Elvis grabó la bachata “Veterana” junto a Prince Royce a quien le agradeció el apoyo que ha recibido de parte suya y del empresario Jochy Rodríguez por el espaldarazo para la internacionalización de su carrera. Qué bueno que siga floreciendo… Elvis continúa dando pasos firmes y seguros, el año pasado se convirtió en el artista más premiado de Premios Soberano, ganando en cinco categorías. ¡Éxitos!

Para tomar en cuenta

Un invitado elegante sabe cuándo retirarse de la fiesta, pero hay personas que olvidan lo protocolar y se “atrincheran”, son los que más gozan, comen, bailan; se hacen dueños del ambiente. Por eso es tan importante que la invitación indique la hora exacta del término de la misma. El punto es dejarlo bien claro así que cuando llegue la hora de concluir el evento la persona asignada irá gentilmente recordándoles al que se le ha olvidado. Las normas protocolares debemos respetarlas, eso habla muy bien de nosotros.

¡Dios con nosotros!

Tags relacionados