Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Homenajes

WorldWide Seguros reconoce a sus socios estratégicos

Salvador Morales, Fredy Schoepflin, Fernando Joa, Zanoni Selig y Wolfgang Wand.

Salvador Morales, Fredy Schoepflin, Fernando Joa, Zanoni Selig y Wolfgang Wand.

Ejecutivos de WorldWide Seguros reconocieron los resultados obtenidos por los más destacados productores de seguros locales, cuyos esfuerzos se tradujeron en importantes cifras positivas, gracias al compromiso y desempeño de sus aliados y colaboradores.

Los ganadores de “WorldWide Awards 2022”, fueron dentro del Top 10 de los WorldWide Awards 2021 en el ramo de vida para República Dominicana fueron: Proyecciones, CMS Business Consulting, Luis Millo, Herencia BA, Del Rey & Armenteros, Junior Quiroz Batista, Macroseguros, Max Corredores de Seguros, Matos Corredores De Seguros S.R.L y Pedro Andújar & Asociados.

En el ramo de salud, en República Dominicana resultaron ganadores: CMS Business Consulting, Ros & Asociados, Ramiro Lavin Flores, Jaime Bisonó & Asociados, Matos Corredores de Seguros, Del Rey & Armenteros, Pedro Andújar & Asociados, Q Asesores, A Plus Consulting Group y Quiroz & Asociados.

Para el 2022, el grupo WorldWide identifica un panorama favorable para continuar expandiendo su rentable modelo de negocio a nuevos mercados regionales, en donde su cultura cliente céntrica, su efectivo modelo de operaciones, talento humano y fuertes canales de distribución contribuirán a seguir ofreciendo el mejor respaldo.

Chairman de WorldWide Group, Zanoni Selig, resaltó la importancia del trabajo en equipo: “Fernando Joa, junto con el cuerpo ejecutivo son los verdaderos protagonistas de los éxitos recientes del grupo, pues han puesto todo su talento, capacidad y lealtad en la empresa. Además, hemos tenido la ventaja como empresa de contar con un consejo de directores compuesto por personas que llegaron a la cúspide de su profesión, todos exitosos en el sector seguros, y que sirven con el mismo entusiasmo. Estos están teniendo una participación importante en el proceso de expansión de WorldWide Group”.

Fernando Joa, CEO, afirmó que: “WorldWide Group mantiene una estrategia que se enfoca en identificar las oportunidades para adaptarse a los nuevos retos del sector. Es por esto que hemos impulsado un proceso de transformación interno en el cual se ha consolidado nuestra filosofía corporativa One WorldWide, a través de la implementación de nuevas tecnologías, la reestructuración de departamentos y el refuerzo del liderazgo gerencial, lo que nos ha permitido obtener resultados positivos como el crecimiento de nuestra cartera con promedio anual entre un 10% y un 13%”.

Otro de los importantes anuncios de la noche fue la firma de una alianza estratégica con DKV Seguros, prestigiosa red de asistencia compuesta por más de 40,000 profesionales y 1,000 centros concertados en toda España, además de contar con ocho de los diez mejores hospitales del país en su red. A través de este nuevo socio, WWG amplía su red selecta y estará ofreciendo nuevos planes de cobertura y beneficios a sus asegurados en este importante destino médico.