Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Momentos

Programa Énfasis dedicado a Ellis Pérez

Hay dos cosas en la vida que tenemos que tomar en cuenta, el tiempo y las oportunidades. Creo que eso lo sabe muy bien la leyenda viviente de la comunicación Ellis Pérez, quien supo aprovecharlas. Su historia de vida es increíble la que fue contada en el programa “Énfasis”. En esta conversación tan reveladora Iván Ruiz lleva a su invitado abrir su corazón de cómo alcanzó el éxito profesional y cómo logró ponerle nombre al amor: Francia.

Cómo alcanzó el éxito

De forma empática don Ellis dejó claro que hay que estar atentos a las “oportunidades” que la vida te pone. Las puertas se le abrieron desde que le hizo caso a su amigo, Luisito de Peña, para que coleccionara sellos postales siendo apenas un niño de 10 años, hasta cómo se interesó en aprender inglés motivado por Miguel Victoria en una sociedad del siglo 20 donde eran pocos los privilegiados que dominaban esa importante lengua.

¡Qué Historia!

Ojalá quienes lo vieron hayan podido aquilatar las lecciones que nos dejó. Iván Ruíz fue el hilo conductor para que los televidentes conocieran más a fondo al presentador del único Miss Universo celebrado en el país en el 1977. Él ha marcado pautas en la televisión siendo figura estelar de los populares programas como “Encuentros” y “Los Recién Casados”. Este hombre, de 82 años, parece un jovenzuelo por su lucidez, humor y por la pasión y el amor que le pone a la vida.

Iván Ruiz

Quiero ponderar y felicitar a Iván Ruiz por ese maravilloso trabajo que entrega través de “Énfasis” cada sábado a las 6 de la tarde por Color Visión junto a su profesional equipo.

Traer las historias de quienes abrieron el camino, dejando huellas imborrables por donde muchos caminan hoy…

Soy vulnerable

Espero no haber sido muy vulnerable al escribir sobre este digno caballero quien fue mi primer jefe en la radio al contratarme para su emisora Radio Universal, como la voz femenina del programa “El mundo maravilloso de la mujer universal”. Mi agradecimiento eterno.

Finalmente, no dejen de ver la segunda parte este sábado, que de seguro será imperdible.

¡Dios con nosotros!

Tags relacionados