Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Homenaje

Los ganadores del Premio Nacional de la Juventud 2022

1 Francisco Santiago, Rafael Feliz, Gloria Reyes y Federman Cruz.

1 Francisco Santiago, Rafael Feliz, Gloria Reyes y Federman Cruz.

La directora general del programa Supérate, Gloria Reyes y el ministro de la Juvetud, Rafael Feliz, ofrecieron un almuerzo a los ganadores de la vigésima sexta entrega del Premio Nacional de la Juventud 2022.

El encuentro, realizado en el hotel Crowne Plaza, fue ideal para conocer los detalles sobre los proyectos que realizan los galardonados, los planes a futuro y los trabajos sociales con los que aportan a sus comunidades.

Reyes, resaltó la entrega de los jóvenes y la forma desinteresada en la que participan de labores filantrópicas sus comunidades. ‘‘Ustedes son talento transformador para la República Dominicana; son motor el del cambio y motivo de inspiración. Esa manera que trabajan por sus localidades de manera desinteresada, y muchas veces anónima, es admirable’’, expresó.

El ministro de la Juventud, Rafael Féliz, dijo que las puertas de su despacho están abiertas para recibirles y apoyarlos en sus iniciativas.

Galardonados

Candie Rosario, ganadora en Liderazgo Político; Carlos Barriola de Preservación y Fomento de los Recursos Naturales; Niuvery Rojas Fernández, Superación y Logros Personales; Héctor Farías, Desarrollo Arte y Cultura.

Además, Rosa Iris Mercado, destacada en Desarrollo Empresarial; Eduardo de la Cruz, Merito Estudiantil Preuniversitario; Niwrka Tejada, Superación Profesional; Melvin Vásque Valerio, Aporte a la Comunidad Campesina; Esmirna Beltré Geraldo, Derechos Humanos Niñez y Juventud y Misaela Reyes destacada en la categoría Mérito Estudiantil Universitaria.

Candie Rosario, Carlos Barriola y Niuvery Rojas Fernández.

Eduardo de la Cruz, Niwrka Tejeda y Melvin Vásquez Valerio.

Héctor Farías, Rosa Iris Mercado y Yanuel Cordero.

Misaela Reyes y Esmirna Beltré Geraldo.

Sofía Pujols, Winston Paulino y Yulia Kano.