Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

HOMENAJE

Embajada Dominicana en Jamaica rinde tributo a la figura de Duarte

La embajadora Angie Martínez junto a otras personalidades

La embajadora Angie Martínez junto a otras personalidades

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesKingston, Jamaica

La embajada de la República Dominicana Kingston depositó una ofrenda floral, en Jamaica para rendir tributo a la figura de Juan Pablo Duarte, Padre de la Patria, en ocasión de celebrarse el 209 aniversario de su natalicio.

El izado de la bandera estuvo a cargo del capitán piloto de la FARD Michael Rosario Leonardo y del Segundo teniente ERD Víctor Rosario Reyes, en un evento realizado en la residencia diplomática.

Angie Martínez, embajadora encabezó la actividad junto al representante permanente de la República Dominicana ante la Autoridad Internacional de los Fondos Marinos, el embajador Edward Pérez.

"Hoy desde Jamaica, rendimos tributo a Duarte, quien con sus ideales y acción marcó el camino de la libertad junto a los patriotas Matías Ramón Mella y Francisco del Rosario Sánchez, legando en 1844 un régimen democrático y un estado libre e independiente de toda dominación extranjera”, expresó.

Dominicanos, hoy desde Jamaica les invito a rendir tributo de respeto, admiración y gratitud, no sólo recordando el nacimiento de un gran hombre, sino renovando nuestro compromiso con sus ideales de libertad, justicia social y amor a la Patria, concluyó.

Tags relacionados