Listin Diario Logo
02 de febrero 2023, actualizado a las 01:00 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Las Sociales lunes, 31 de enero de 2022

ENCUENTRO

Una visita para hablar de educación y tecnología

  • Una visita para hablar de educación y tecnología

    Ernesto Yunes, Franklin García Fermín y Winston Cordero.

Redacción Sociales
Santo Domingo

Ejecutivos de Abacus Exchange, empresa dedicada a fomentar el crecimiento económico de República Dominicana y Latinoamérica, a través de la educación financiera, recibieron la visita del ministro de Educación Superior Ciencia y Tecnologías (Mescyt), Franklin García Fermín y el viceministro administrativo financiero, José Antonio Cancel.

A su llegada los invitados hicieron un recorrido por las nuevas instalaciones del primer Co-Trading Space de República Dominicana y el más tecnológico de Latinoamérica, un espacio creado para crear una comunidad de inversión eficiente y fomentar las inversiones por parte de todos sus integrantes, según explica un comunicado.

García Fermín realizó un podcast junto a Ernesto Yunes (CEO), y Fernando Suriel (CAO) de Abacus Exchange, en el cual conversaron sobre el futuro del sistema de educación superior en el país.

Luego del recorrido, el ministro, junto al equipo de Abacus Exchange participaron en un almuerzo, en el que intercambiaron ideas sobre los planes a futuro en colaboración de ambas instituciones.