Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

REALEZA

El Rey Felipe celebra sus 54 años con la reina Letizia y la infanta Sofía

El Rey Felipe junto a su famlia.

El Rey Felipe junto a su famlia.

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

Don Felipe festeja la llegada del 54 aniversario de su natalicio. Según informa la agencia EFE y publicado en la revista Hola, la celebración será en privado solo con su familia, sin la presencia de su hija, la princesa Leonor, quien se encuentra cursando el bachillerato internacional en Gales.

A diferencia del año pasado, el monarca sopla las velas, con menos preocupación por la existencia de la pandemia, que no ha terminado aún, pero con una rutina mucho más cargada ya que él mismo ha retomado los viajes internacionales junto a doña Letizia y en algunos momentos solo.

Otra de las actividades que se suman a esta celebración es la de la Asociación Concordia Española para desearle un feliz cumpleaños. Durante el fin de semana, monumentos de toda España se han iluminado en rojo, el color del estandarte del Rey, en su honor.

A la iniciativa denominada '#FelicidadesMajestad', se han sumado los ayuntamientos de Madrid, Zaragoza o el Puerto de Santa María, entre otros, las Reales Maestranzas de Caballería de Sevilla y Ronda, así como castillos y palacios pertenecientes a la Red Nacional de Castillos y Palacios de España, según publicaciones internacionales.

Tags relacionados