Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Producto

Guarina Max crece con la nueva Max Mini

Los directivos de Guarina Max refuerzan su portafolio de galletas saladas, incluyendo un nuevo producto que promete conquistar el paladar de los dominicanos dijo Claudia Hernández, gerente de galletas saladas.

Guarina Max ha conectado con un público joven que busca elegir lo que le gusta y con este lanzamiento, la marca cambia los parámetros tradicionales de satisfacer los deseos de una generación que no se conforma, explicó la ejecutiva.

Es una opción para esos “raticos cuando el hambre ataca”, esos que se dan antes de llegar a una gran comida, celebración o encuentro, invitando al consumidor a calmar su hambre junto a la nueva galleta, que de acuerdo a su slogan “perfecta para tu bolsillo”, se ajusta a las necesidades económicas de los dominicanos, dijo la ejecutiva.

“Guarina Max ha evolucionado considerablemente, iniciando con el formato Club, después rellena de queso, luego Max redonda, y ahora con la nueva Max Mini, adaptándose a los gustos, preferencias y al bolsillo de nuestros consumidores, con la misma fórmula de sabor inigualable que le caracteriza”, sostuvo.

Tags relacionados