Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN JUNIO

Asodefe ofrece detalles de Expo Ferretera 2022

José Aníbal Peralta, Mónica Alonso, Arturo Espinal, Ana Ventura y Cristhian Cordero.

José Aníbal Peralta, Mónica Alonso, Arturo Espinal, Ana Ventura y Cristhian Cordero.

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

La directiva de la Asociación Dominicana de Ferreteros (Asodefe), presentó la décimo séptima versión de Expo Ferretera Dominicana 2022, a celebrarse en el Centro de Convenciones del Hotel Dominican Fiesta, del 10 al 12 de junio.

Los detalles fueron ofrecidos en el local de la entidad por su presidente. Arturo Espinal, quien al ver como se han disparado algunos productos del sector hizo un llamado al gobierno a que le preste atención a esa situación, ya que impacta negativamente el sector construcción.

Dijo que el evento dinamiza el sector y crea un contacto directo entre el ferretero importador-distribuidor con los del sector pyme.

La organizadora del evento, Ana Ventura informó que en esta nueva versión participarán empresas de México, Colombia, Italia, Estados Unidos, Venezuela, quienes cuentan con una logística de servicios por parte de la agencia Dreaming Investments, encargada de la transportación aérea y terrestre, además del hospedaje de los grupos de empresarios que nos visitarán de estos países.

Francisco Sierra, Antonio Araujo, Juana Colón y José Félix.

Tags relacionados