Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MODA

Un despliegue de creatividad en la II edición de Indómita

Jimena Cordero, Anabella Cordero, Any Luciano de Cordero, José Cristian Lagares, Karina Cortorreal, Nabila Brache, Claudia González, Margarita Simó y Alessandra Tezanos.

Jimena Cordero, Anabella Cordero, Any Luciano de Cordero, José Cristian Lagares, Karina Cortorreal, Nabila Brache, Claudia González, Margarita Simó y Alessandra Tezanos.

Avatar del Listín Diario
Maritza Morillo SueroSanto Domingo

Inspirada en las piezas de la artista plástica Quisqueya Henríquez, la marca Indómita continúa fortaleciendo su labor de apoyo al arte y la moda dominicana.

Ana + Maria, Isla & White, Idioma Studio, JC Lagares, Dwarmis Concepción, Azzurrata y Porcelana Simó son las firmas protagonistas de esta segunda edición.

Karina Cortorreal, creadora de la tienda-galería, presentó las exclusivas colecciones cápsulas ricas en colorido, y explicó que la iniciativa brinda un espacio a los diseñadores y artistas nacionales a la vez que genera apoyo económico para producir sus colecciones, elevar sus marcas y potenciar sus carreras.

Críticos de arte coinciden en que las obras de Quisqueya Henríquez provocan cuestionamientos sobre los lenguajes del arte, la cultura popular y la historia, con una mirada sutil y ocurrente desde la región del Caribe hacia los contextos globales.

Karina Cortorreal y Eduardo Cruz.

Carolina Socías y Carla Quiñones.

Crystal Jiménez y Michle Jiménez.

María Conchita Arcalá

Ernesto Geara y Luis Sánchez.

Glenny Hernández y Jusef Sánchez.

Valérie Duret y Raylin Díaz

Sheila Montero y Dania Aquino.

Judith Santos y Mencía de Santos.

Ana Alicia de Jesús y Aura Rosa.

Quisqueya Henríquez

Parte de las piezas de la nueva temporada.

Tags relacionados