Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

CEF.- Santo domingo dona obras de alto impacto social dominicano

CEF Santo Domingo hace donativo a la Clínica Cruz Jiminián.

CEF Santo Domingo hace donativo a la Clínica Cruz Jiminián.

CEF.- Santo Domingo donó a distintos proyectos de desarrollo social, enfocados en la ayuda y asistencia a las áreas de población más vulnerables de República Dominicana.

El presidente del Grupo Educativo CEF.- UDIMA, Arturo de las Heras, manifestó, un año más, su satisfacción por poder apoyar a distintas organizaciones, cuyo principal objetivo es la mejora de la vida de personas que requieren de ayuda en este país.

Las organizaciones que han recibido la ayuda de CEF.- Santo Domingo son Jompeame, ACERH, obra social de William Ramos, doctor Cruz Jiminián, UNICEF, Fundación Nacional Niños por las Artes, Centro Educativo 14 de junio la Guamita, Leivy Bautista y Fundación Farres.

UNICEF enfoca sus esfuerzos, como siempre, en la reducción de la desnutrición aguda en niños y niñas menores de 5 años, embarazadas y madres lactantes.

El Centro Educativo 14 de junio la Guamita está dirigido por Andrea Simé, una egresada del CEF.- en Madrid que ha puesto en práctica los principios de alta efectividad y elevado compromiso social aprendidos en la institución académica. El colegio se encuentra ubicado en Constanza, provincia La Vega.

Jompeame es una plataforma de crowdfounding destinada a situaciones de pobreza y emergencia. La Fundación Tú Puedes ACERH se enfoca en la integración laboral, por medio de cursos que capacitan para empleo.

La diputada Leivy Bautista también es favorecida con la donación de CEF.- Santo Domingo, que canalizará a colectivos vulnerables a través de su Oficina de Gestión Social. Por último, la Fundación FARESS es otra de las organizaciones beneficiadas.

CEF Santo Domingo apoya a Jompéame.

CEF Santo Domingo participa en la obra social de William Ramos.