Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Realeza

Se busca el pastel perfecto para celebrar el Jubilieo de Platino de la reina Isabel II

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

La reina Isabel II cumple 70 años en el trono el próximo 6 de febrero, pero las celebraciones principales se han planeado para un fin de semana extendido en junio.

Muchos de los eventos involucran la participación pública, a través de un interesante programa luego las restricciones por el Covid.

Entre las actividades, Buckingham Palace ha anunciado la convocatoria de un concurso de pastelería para buscar el bizcocho perfecto para la celebración del Jubileo de Platino.

Así lo anunciaron los portavoces de la monarquía en sus redes sociales, precisando que todos los ciudadanos mayores de ocho años podrán participar en este torneo para tratar de "crear la receta de pudin de platino perfecta".

La búsqueda del postre se producirá durante el ‘Big Jubilee Lunch’, impulsado por Fortnum & Mason y se pueden presentar todos aquellos británicos mayores de 8 años.

Como si de un reality gastro se tratara, los cinco finalistas mostrarán sus creaciones a un panel de jueces en el que se encuentran algunos de los chefs más mediáticos de Gran Bretaña, como la exjueza de Great British Bake Off, Mary Berry; Monica Galetti, de MasterChef: The Professionals, y el jefe de cocina del Palacio de Buckingham, Mark Flanagan.